Rappi

No hubo reembolso de cargo a tarjeta (verificación)

Reembolso de cargo a tarjeta (verificación). Anteriormente yo había cambiado de cuenta, por lo cual tuve que reingresar mi tarjeta de crédito, pero me pidió verificación a lo cual accedí ya que decía que sería “un monto menos a $20” y que lo regresarían después de haber confirmado, pues tuve que hacer dos veces la verificación y me terminaron quitando al rededor de $50; lo dejé pasar, pero el día de hoy quise agregar otra tarjeta y decía lo mismo “el monto será menos de $20” y me cargaron $30, quisiera que esta vez si me lo devolvieran, gracias.