Rappi

No he recibido reembolso

y lo peor ni siquiera me permite pagar pedidos con ese saldo.

El dia viernes 13 de diciembre traté de realizar un pedido por la app de rappi por la cual no habia posibilidad pra pagar en efectivo entonces lo trate de hacer por pse, como es una herramienta que uso muy a menudo no imagine que con rappi no iba a ser posible. Asi que cuando me dispuse a pagar me llegaba un mensaje en rojo que no era posible que habia un problema con mi tarjeta de crédito, pero ya me habia hecho la deducción de mi tarjeta débito. trate por dos horas de encontrar una respuesta hasta que por fin una asesora me llamó diciendome que de 40 minutos a dos horas me hacía llegar una tarjeta de rappipay para poder hacer efectivo el retiro de mi dinero en un cajero davivienda. A las dos horas me llegó el correo que un rappi en bicicleta me habia hecho entrega de ésta, pues aún no he recibido la tarjeta y los asesores de ésta app me siguen diciendo que es que son 5 dias hábiles. Entonces no comprendo cómo una empresa incumple a su palabra cuando me llegó un mensaje que ya me habían entregado la tarjeta. y lo peor ni siquiera me permite pagar pedidos con ese saldo.
Elizabeth  solución recibida:

Al fin me enviaron la tarjeta rappipay. La cual de hecho la dejaron con una "vecina", y para hacer el retiro de mi dinero en el cajero un asespr del banco fue quien tuvo que descifrar como hacerlo. En fin . me parece muy malo el canal de ingormacion y pasos a seguir de rappi para realizar éstos trámites.

22 de Diciembre a las 10:46 hs.