Rappi

No he recibido el pedido

Hice el pedido en la aplicacion, aceptaron, lo pague con la tarjeta, y no recibi el pedido. El cadete me informó que no está con el pedido, ni recibio el mensaje que tendria que hacer la entrega, que al que parece la aplicacion no anda.
envié un monton de mensajes a la central de ayuda y nadie me contesta, y no cancelan mi pedido, tampoco reembolsar mi dinero..

11/04/20

Hice el pedido en la aplicacion, aceptaron, lo pague con la tarjeta, y no recibi el pedido. El cadete me informó que no está con el pedido, ni recibio el mensaje que tendria que hacer la entrega, que al que parece la aplicacion no anda.
envié un monton de mensajes a la central de ayuda y nadie me contesta, y no cancelan mi pedido, tampoco reembolsar mi dinero..

11/04/20

Bianca C  Solución rechazada: 

Me enviaron igual el pedido que cancelé. Me cobraron igual..

16 de Abril a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas