Rappi

No he recibido el pago de mis ganancias

Buenos días. Llevo 15 días trabajando con rappi. La primera semana que comprende del 18 al 24 de enero obtuve ganancias por $91.[números]. En la aplicación de rappi se info ma que el pago lo hicieron desde el 26 de enero y que fue exitoso. Hoy 1 de febrero reviso mi DaviPlata que es donde nos deben consignar y no me ha llegado el pago. No hay donde uno comunicarse, ni la opción para hacer el reclamo.

Buenos días. Llevo 15 días trabajando con rappi. La primera semana que comprende del 18 al 24 de enero obtuve ganancias por $91.[números]. En la aplicación de rappi se info ma que el pago lo hicieron desde el 26 de enero y que fue exitoso. Hoy 1 de febrero reviso mi DaviPlata que es donde nos deben consignar y no me ha llegado el pago. No hay donde uno comunicarse, ni la opción para hacer el reclamo.

Eduin F  solución recibida: 

Agradezco mucho su colaboración. Fue rápido y sencillo.

09 de Febrero a las 17:24 hs.

Empresas más buscadas