Rappi

No hacen devolucion del dinero

Hice una compra el día 13/07 por aprox $1800, con la idea de aprovechar los rappicreditos, me descontaron el 100% del dinero sin el descuento, asi que cancele el pedido y pedí reembolso, días despues (15/07) tuve que hacer un pedido al supermercado y como habian faltantes, pedi el reembolso de esos productos ($200 aprox). Pasan los días y no me reintegran nada, sumado a que despues, teniendo los datos de mi tarjeta, me encajan el cobro de rappi prime, el cual no pedi (reembolso de nuevo). Hasta el día de hoy, llevo $2800 que me robaron con esta app, me piden que les mande extractos bancarios para verificar, dicen que intentan contactarse conmigo (total mentira, porque ni siquiera tengo llamadas perdidas como para que se justifiquen con eso) y la plata sigue sin aparecer. Unos irresponsables totales, ademas de e*****dores. Me canse de reclamar y buscar una solucion de buena forma, el paso siguiente es hacer una denuncia en defensa al consumidor. Pesimo servicio.