Rappi

No funcionan los bonos de rapi

Hice un pedido hace una hs aplicando rapi créditos $14000 cuando pongo para pedir no me los habían descontado! me comunicó con el soporte y nadie respondía! hablé con rapi y me dijo q lo cancele q no pasa nada! al seg me envían un email diciendo q me iban a cobrar el total de la compra x el cargo de hacerle perder tiempo a mi rapi! hice la queja y el reclamo 9 veces hace una hs q estoy esperando una respuesta y nadie me contacta! responde nada!!! me cobraron el total con mi tarjeta de crcrédito me quede sin mi envío y nadie se hace cargo! una vergüenza! tengo captura de pantalla del rapi crédito que tenía a favor !!!!!!
Milena G  Solución rechazada:

No dieron solución. Piden pruebas y todo esta en la plaraforma de rapi

Milena G  Solución rechazada:

No solucionaron y no dan respuesta