Rappi

No fueron válidos los rappi créditos que me dieron

Buenas noches, lo qué pasa es que hace 20 minutos 7:40 pm aproximadamente llego mi pedido de rappi y yo lo había decidido pagar con los rappicreditos que me dieron (14000 pesos) sin embargo me aparecían seleccionados y ya aparecía el precio a pagar redimiendo los rappicreditos pero rappi no los tomo y tuve que pagar el precio original de las cervezas que pedí. Así que si en lo posible me pueden hacer el reembolso de mi dinero lo agradecería bastante porque por algo quise redimir los rappi créditos y rappi no los tomo. Quedo atento a su respuesta