Rappi

No es lo que pedi

Pedi dos whooper extreme y me llego dos simples y me cobraron ambos pedidos como extreme

Pedi dos whooper extreme y me llego dos simples y me cobraron ambos pedidos como extreme

Magali  Solución rechazada: 

No me reintegraron ni la mitad de lo que salió mi pedido!!!!! Una vergüenza!!!!!!

20 de Setiembre a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas