Rappi

No devuelven los importes mal cobrados

Llevo casi 2 meses reclamando la devolución de un gasto cargado en mi tarjeta visa de un pedido que fue anulado por un error en el sistema de verificación de la tarjeta. Este quedó bloqueado para seguir la compra, pero no para que me imputen el gasto sin corresponder. el mismo fue realizado el 10/12/20 por un importe de $ 1.443, el cual fue anulado por el sistema. Luego tomó el pedido correcto de $ 1.403. Ambos importes fueron imp***dos y pagados en el resumen de cierre de diciembre 2020. lo que no entiendo es lo siguiente: el mensaje del sistema fue que en aprox. 15 o 20 días estaría acreditado en la tarjeta la reversión del gasto, algo que no sucedió, sino que después de varios reclamos que envió mi hijo desde la app, le contestan que están revisando detalladamente la cuenta y que finalice con la verificación de la tarjeta para futuras compras.
Pablo L  Solución rechazada:

No responden y no hay forma de comunicarse con ellos.
Son impresentables.