Rappi

No cumplieron con lo pactado y no me devuelven mi dinero

El día 27-5 programé una entrega de una compra de supermercado, para que sea el día 28-5 entre las 9 y las 11 de la mañana. Programé ese horario porque mas temprano trabajo, y por ende sabía que no iba a hacer nadie en el domicilio. Al regresar del trabajo veo que rappi canceló mi pedido, habiendome escrito a las 8:20, aplicandome su política de cancelación en la cual, en teoría, me cobran el importe correspondiente a la compra ($970) por no haberla recibido. Al intentar reclamar con rappi, a través de su sistema de "atención al cliente", me encontre con un robot que me contesta siempre lo mismo, no resolviendo mi problema ni sintiendome escuchada por ellos. Exijo que se me realice la devolución de mi dinero, ya que no sólo no recibí la compra, sino que además no cumplieron con lo pactado, y una indemnización por los daños causados. No puede ser que hace 2 días esté escribiendoles, buscando una solución, y ellos me envíen constantemente el mismo texto, sin siquiera leer lo que estoy expresando.