Rappi

No cumple con lo que prometen y el soporte ko sirver para nada y no teda soluci

Hola soy un repartidor de rrapi y laverda es un desastre el soporte que tiene no sirver para nada no teda solución de nada siempre te manda lo mismo es un mentira porque al cadete no lo ayuda en nada cuando tiene un problema porque tube un problema con un criente y lo tube que solucionar yo y encima me bloqueado la cuenta y me dejaron si trabaja un día imedio y nadie se ase cargo de nada es una falta de respeto al cadete porque ya me case de decirle que el soporte no sirver y tanpoco tene un teléfono para poder aser el reclamo así que yo de sidi de hacer una denucia por e***** y por inunpremiento porque no esta asiendo las cosa como son mientra yo cumplo con ellos siempre y encima nadie teda un espricacio de nada y estoy muy indicado con la empresa que es porque tuve queja dimi servicio así que ay que demandar la como corresponde porque no cumplen con nada ok soy alejandro cressini id 314315 del repartidor espero una repuesta ya ok

Alejandro C  Solución rechazada:

Seguimos com lo mismo