Rappi

No acepta mi tarjeta de débito

Hola. Hace unas semanas podía usar mi tarjeta de débito y entré a la opción rappiprime. Desde ese momento comencé atener problemas para abonar el plan y directamente tampoco pude volver a pedir. Siendo que me cobraron los $46 del control. Ahora para pedir con efectivo también me cobran un importe. El servicio bajo muchísimo la calidad y no me solucionaron el problema. Muchas gracias

Hola. Hace unas semanas podía usar mi tarjeta de débito y entré a la opción rappiprime. Desde ese momento comencé atener problemas para abonar el plan y directamente tampoco pude volver a pedir. Siendo que me cobraron los $46 del control. Ahora para pedir con efectivo también me cobran un importe. El servicio bajo muchísimo la calidad y no me solucionaron el problema. Muchas gracias

Lorena L  Solución rechazada: 

No solucionaron mi problema de pago del servicio rappiprime ni de abonar mis compras con la tarjeta de debito aportada

22 de Junio a las 13:39 hs.Responder

Empresas más buscadas