Rappi

Nesecito el reintegro de 2655.23 que me debitaron dos veces

Page una factura con débito el día 19/03/[números] y me la cobran dos veces un toque dise no se pudo realizar la operación pero me lo débito igual y el otro toque me lo cobro bien el monto es de [números].23 y me lo debutaron dos beses ya iso el reclamo en donde me lo cobraron ya le pase el número de cuenta cbu y cuil y asta el momento no me lo de positaron

Page una factura con débito el día 19/03/[números] y me la cobran dos veces un toque dise no se pudo realizar la operación pero me lo débito igual y el otro toque me lo cobro bien el monto es de [números].23 y me lo debutaron dos beses ya iso el reclamo en donde me lo cobraron ya le pase el número de cuenta cbu y cuil y asta el momento no me lo de positaron

Barrera S  Solución rechazada: 

Asta el momento no recibi ninguna solución del reintegro del dinero

14 de Abril a las 10:24 hs.Responder
Barrera S  Solución rechazada: 

Asta el momento no se me reintegro el dinero

14 de Abril a las 11:27 hs.Responder

Empresas más buscadas