Rappi

Necesito trabajar en rappi pero la aplicación no me aprobó que hago?

Ingresé mi solicitud para trabajar como repartidor en rappi y no fue aprobada por culpa de la foto que piden del soat. resulta que a las motos nuevas no les entregan un papel del soat en fisico, o sea que toca por fuerza mayor imprimirlo o tenerlo en pdf en el celular. y la aplicación no me recibió ninguna de las 3 o 4 veces que subí los documentos, porque dice que no se pueden enviar foto de una foto, la primera ves envié el runt porque en la fecha de inscripción se puede comprobar que tienes soat y que esta al día, la segunda ves envié una foto del soat tomada a otro celular y la tercera ves envié la fotocopia del soat y me llego el mensaje de que no estaba aprobado..
Gustavo A  Solución rechazada:

Porque simplemente no me han dicho la razón de no aceptar mi solicitud para ver que puedo hacer y buscar una solución.

Gustavo A  Solución rechazada:

Nada