Rappi

Necesito que porfavor se me reembolse el dinero

Hice un pedido a rappi a una farmacia,pero el chico me dijo que lo llamara y que no encontraba los productos entonces me sugirio mejor cancelar el pedido.le dije que si lo hacia me iban a devolver el dinero del pedido pues habia cancelado con targeta de credito y ya se habia realizado el pago pues me llego el mensaje de texto de confirmacion entonces mi susto es que rappi no me mando ningun mensaje diciendome que se me hara el rembolso y a parte me cobraron 10000 pesos que por la cancelacion.

Nathalia R  solución recibida:

Si, me mando un correo el soporte tecnico de rappi el dia 28 de marzo diciendome que el mismo dia 27 ellos hicieron devulucion a la TC.y pidiendo unas disculpas por lo sucedido.pero pues no me llegaba mensaje de texto para confirmar la devolucion del dinero de parte del banco, pero rappi me recomendo que esperara unos dias habiles y si no me avisaban nada que llamara y asi lo hice y afortunadamente si se habia hecho la devolucion y el dinero estaba completo en la TC.