Rappi

Necesito q me activen mi cuenta

Buenos días para q soy trabajador de rappi como repartidor de domicilio pero rappi me hinadilito la cuenta por no querer hacer pedidos mal pago como por ejemplo 3.5kolometro por 2800 peso el motivo el cual ninguno lo hacer el xq ellos le cobran al cliente asta 9000 peso por ese adomicilio y a nosotros no les paga las y por medio de liberar eses pedidos en varias ocasiones me hinabilataron la cuenta y no puedo trabajar ya q no me la an activado y le escribo y solo me dicen q incunpli los términos y condiciones de rappi no me dan uno solución mi id es 895155

Leonelvis S  Solución rechazada:

No me an activado la cuenta todavía y necesito trabajar ellos solo piensan el ellos pero la gente q trabaja con 5 cuenta no les bloquean nada yo q solo trabajaba con una me la bloquearon