Rappi

Necesito me devuelvan los tres pagos que me deben

No me trajeron el pedido como corresponde pedí 12 empanadas y me entregaron sólo 6 y no se hacen cargo como siempre de devolverme el dinero, luego pedí unos productos que necesitaba en jumbo y como dicen que no había nada de lo que pedí lo cancelé por supuesto ya que la cancelación cuando ellos no tienen lo que uno pide no la cobran y me cobraron igual, en los dos casos me robaron literalmente casi $6.000.- y me dicen que son reglas de ellos, sí claro las reglas están claras es robar la semana pasada me robaron otros $3070.- y vivo reclamando y nadie se hace cargo, recomiendo a todos los que puedan ver este mensaje no les compren más porque son unos ladrones viven robando todo el día últimamente. Necesito todas las devoluciones en forma inmediata como corresponde. deberían cerrar esas plataformas de ladrones y sinvergüenzas que se aprovechan de las personas que no se pueden movilizar o salir de su casa por una causa u otra.
Marcela B  solución recibida:

Hicieron lo que debían hacer.