Rappi

Necesito entrar a mí cuenta para poder trabajar, pero perdí mí número

Hola, hace semanas perdí mí celular, y al querer volver a querer entrar en la aplicación de soy rappi, solamente tienen la opción de poner mí mail, al ingresarlo me dice que me mandaron un mensaje al whatsapp de mí número (el que perdí) para poder entrar, por ende, no puedo entrar a ese número ya que lo perdí, estoy intentando hace semanas con mails y con el whatsapp del soporte, pero sin todas opciónes automáticas, no hay opciones para poder hablar con alguien y explicarles mí problema, lo que dice es que entre a la aplicación y mandé por el centro de ayuda, pero no puedo hacerlo ya que no puedo entrar en la aplicación

Matias  Solución rechazada:

funcionan como el ogt ustedes tambien