Rappi

Necesito el reintegro de mi dinero!!! pésima experiencia

Ayer hice un pedido de automercado grande por la app de rappi y fue un caos! se tardaron el doble del tiempo y después de un montón de espera el pedido que llegó no era el mío, era uno mucho más pequeño y menos costoso! el rapitendero no se hizo responsable y solo lo tomó y se lo llevó. Cancelé el pedido por la aplicación! me contacte con el soporte y me dijeron que el dinero se me reintegraría de inmediato y que la cancelación era sin costó y me pidieron disculpas. No he recibido el reintegro de mi dinero y lo necesito para hacer mi compra real (en vista que por su aplicación no pude hacer nada). Cero recomendable! demasiada desorganización y falta de profesionalidad!! necesito que me solucionen mi problema!