Rappi

Moto rappi agrede vehículo y daña espejo lateral

Mi queja es hacia el conductor de la moto lkc75e en la ciudad de cali que lamentablemente esta realizando entregas domiciliarias de ustedes y por eso acudo a este canal, cuando el sr de manera agresiva y estando los vehículos en movimiento agredió con patadas desde la moto mi vehículo de placas kdo430 twingo color negro, dañando el espejo lateral derecho. lamentablemente no podía tirarle el carro encima por obvias razones de responsabilidad ciudadana. espero tomen los correctivos necesarios y me notifiquen de ser posible las acciones tomadas.

MILTON Y  Solución rechazada:

No se han contactado ni expresando solución alguna al maltrato, agresión, daño en bien ajeno y falta de civismo de uno de sus repartidores.