Rappi

Modalidad de rappi

Hoy hice un pedido a rappi. No solo faltaron varios productos, sino que me los cobraron y como opción de reembolso la única que me dan es reintegro a través de créditos, porque la otra opción a la que aluden, que es la de reintegro a la tarjeta, no aparece y de esa forma te obligan a volver a comprarles, cosa que ni se me ocurre, ya que no es la primera vez que me ocurre algo así con esa empresa. les aclaro, soy jubilada con la mínima y recientemente operada de un cáncer, por lo cual tengo dificultades para realizar las compras personalmente

María G

Rappi es lo menos recomendable en este tipo de servicios!! Se pasan de "vivos" por utilizar un eufemisno

06 de Febrero a las 23:16 hs.
María G  solución recibida:

Fue solucionado el problema, pero Rappi NUNCA MAS!

08 de Marzo a las 12:23 hs.