Rappi

Mi pedido nunca llego

El día de hoy realicé un pedido en su app a la cadena de comida rápida pedro juan y diego, el cual nunca llego a mi casa y sin embargo fue descontado de mi cuenta, cuando miro el mapa en la app para saber que este está en huechuraba y obviamente no llegaría a mi domicilio porque yo vivo en puente alto, trate muchas veces de cancelar el pedido al darme cuenta de que jamás llegaría lo cual no pude hacer porque la app no me lo permitió. Si no pueden entregar un pedido en la dirección y comuna indicada simplemente cancelen el pedido y el pago, no te pueden cobrar por algo que jamás llego a tu casa, ¿ dónde hay una villa san guillermo en huechuraba?? si alguien me lo pudiera contar o explicar sería fantástico, pésimo servicio de la app Pedidos Ya ya que no se dan el tiempo de ver que la dirección y comuna sea la correcta.

El día de hoy realicé un pedido en su app a la cadena de comida rápida pedro juan y diego, el cual nunca llego a mi casa y sin embargo fue descontado de mi cuenta, cuando miro el mapa en la app para saber que este está en huechuraba y obviamente no llegaría a mi domicilio porque yo vivo en puente alto, trate muchas veces de cancelar el pedido al darme cuenta de que jamás llegaría lo cual no pude hacer porque la app no me lo permitió. Si no pueden entregar un pedido en la dirección y comuna indicada simplemente cancelen el pedido y el pago, no te pueden cobrar por algo que jamás llego a tu casa, ¿ dónde hay una villa san guillermo en huechuraba?? si alguien me lo pudiera contar o explicar sería fantástico, pésimo servicio de la app <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> ya que no se dan el tiempo de ver que la dirección y comuna sea la correcta.