Rappi

Mi pedido fue cobrado y no fue entregado

Hice mi pedido el 26/03/20 por la noche programé la entrega para el día siguiente a las 14.
pasadas dos horas y como el pedido no llegaba, me comuniqué a través del chat de mi pedido con el soporte y me dijeron que se “había demorado” y “a la brevedad lo prepararemos”.
a las 19 hs (5 horas después de la hora pactada) me informan que mi pedido está armado a la espera de un delivery para traerlo a mi casa
19:30 me llega a través de la app una notificación que mi pedido está en la puerta de mi casa (no me tocaron el timbre). Entonces inmediatamente baje a buscarlo y no había nadie . Espere unos minutos y volví a subir a mi casa.
cuando subo , me encuentro con otra notificación de la app diciéndome que mi pedido ya estaba entregado, cosa que no es verdad .
la app me ofrece el teléfono del delivery asignado y cuando lo llamo me dice que él no pudo traerme el pedido porque era muy grande y aviso a rappi sin conseguir respuesta . Y que él no podía ofrecerme ninguna ayuda.
desde el 27/03/[números] estoy enviando mensajes x todos los medios disponibles (el chat con el que me había comunicado se cerró porque para rappi el pedido fue entregado así que la única vía rápida de comunicación que dispone la app ya no la puedo utilizar ) y estamos a 30/03 y aún no tengo respuesta

Hice mi pedido el 26/03/20 por la noche programé la entrega para el día siguiente a las 14.
pasadas dos horas y como el pedido no llegaba, me comuniqué a través del chat de mi pedido con el soporte y me dijeron que se “había demorado” y “a la brevedad lo prepararemos”.
a las 19 hs (5 horas después de la hora pactada) me informan que mi pedido está armado a la espera de un delivery para traerlo a mi casa
19:30 me llega a través de la app una notificación que mi pedido está en la puerta de mi casa (no me tocaron el timbre). Entonces inmediatamente baje a buscarlo y no había nadie . Espere unos minutos y volví a subir a mi casa.
cuando subo , me encuentro con otra notificación de la app diciéndome que mi pedido ya estaba entregado, cosa que no es verdad .
la app me ofrece el teléfono del delivery asignado y cuando lo llamo me dice que él no pudo traerme el pedido porque era muy grande y aviso a rappi sin conseguir respuesta . Y que él no podía ofrecerme ninguna ayuda.
desde el 27/03/[números] estoy enviando mensajes x todos los medios disponibles (el chat con el que me había comunicado se cerró porque para rappi el pedido fue entregado así que la única vía rápida de comunicación que dispone la app ya no la puedo utilizar ) y estamos a 30/03 y aún no tengo respuesta


Empresas más buscadas