Rappi

Mi cuenta sta desactivada sin tener culpa alguna

Tuquejasuma - el lugar donde los reclamos encuentran solución
mis reclamos

rappi

cuenta desactivada
reclamo a rappi
josé d
número de caso : 1558930

marcar como solucionado
1 ¡sumado!
cuenta desactivada por orden cancelada

comentar
proponer solución

josé d solución rechazada:
hola buenos días saludos:
si alguien x esta vía me puede ayudar c los agradecería feliz día

Tuquejasuma - el lugar donde los reclamos encuentran solución mis reclamos rappi cuenta desactivada reclamo a rappi josé d número de caso : 1558930 marcar como solucionado 1 ¡sumado! cuenta desactivada por orden cancelada comentar proponer solución josé d solución rechazada: hola buenos días saludos: el equipo d soporte me insiste en que yo liberé un pedido cuando en realidad fueron ellos quiénes me lo liberaron. Les e enviado correos montones d veces comunicándoles siempre lo mismo y ellos nada que resuelven mi caso, les e pedido que x favor me hagan una llamada para explicar todo lo sucedido y aún la estoy esperándo. si alguien x esta vía me puede ayudar c los agradecería feliz día
José D  Solución rechazada:

Nada que me solucionan Aún esperando

José D  Solución rechazada:

Hola saludos