Rappi

Mi cuenta está bloqueada permanente mente

Haces más de un año k tengo mi cuenta de rapi yo ise una cuenta con mi nombre y todo mis datos, cuando fuy a rapi aque me dieran de alta alas oficina me atendió uno de soporte me dijo subiste mal tus datos te volveré hacer tu cuenta y te borraré la que isistes le dije está bien, y resulta que ahora que quería subir mis datos fiscales me di cuenta que abian puesto mal mi cur y mi nonbre, y mi correo y bine yo lo que ise fue corregirlo para subir todos mis datos fiscales, y rapi lo que uso fue bloquearme permanente por un herror que los mismo trabajadores de oficina lo isieron por k pues yo no sabía nada de cuenta eyos fueron los que isieron mi cuenta, ahora dise k no cumplo con términos y condiciones yo quiero k me activen mi cuenta por qué yo no tuve la culpa

Denis J  Solución rechazada:

No a un mi cuenta sigue blokiada por errores de eyos mismo no por mi persona por eso pido que me activen la cuenta yo nunca e echo mal uso de mi cuenta los que se equivocaron fueron eyos en sus oficinas por no poner bien ni RFC y mi nombre y yo lo que Ise fue pedir que me la actualizarán bien y lo isieron pero alos pocos días me la bloquearon por eso yo siempre Ise todo bien.

Denis J  Solución rechazada:

No me desbokean dos 3 días pero luego me vuelven a blokiar ya no se por k lo hacen si ago bien mi trabajo y eyos no me pueden dar una explicación