Rappi

Mensaje erróneo uso inadecuado de del app

mi cuenta es [email protected]

Hace ya un tiempo tengo mi cuenta, la cuál nunca pude entrar ya que me salía el mensaje de uso inadecuado del app diciendo que tengo múltiples perfiles, de los cuales no estoy enterado. Una sola vez pude usarla gracias a que instale sistema oficial de samsung en mi teléfono quedándome sin red móvil pero con wifi pude repartir un pedido y finalizandolo con un código enviado al soporte. realmente necesito trabajar con rappi por mi situación y no soy una persona fraudulenta como dice la aplicación. Realmente quiero una ayuda, una explicación del tema y una solución mi cuenta es [email protected]