Rappi

Me trajeron otro producto al pedido

El día de ayer hice un pedido por $11.[números].- aprox. .no me lo aceptó la aplicación y que tenía que comprar por un mínimo de 25.[números].- tuve que acceder enojado y compre varias cosas más hasta completar el monto obligado. Pedí chocolates sin azucar: 2 barras costa nuss y 2 barras costa mil, todas sin azucar... Pero me llegaron todas con azucar, y no sé que haré con ellas porque tengo diabetes y no puedo comer azúcar. y ya lo pagué y no me los puedo comer... Qué solución me dan???
les pido una respuesta por favor...

El día de ayer hice un pedido por $11.[números].- aprox. .no me lo aceptó la aplicación y que tenía que comprar por un mínimo de 25.[números].- tuve que acceder enojado y compre varias cosas más hasta completar el monto obligado. Pedí chocolates sin azucar: 2 barras costa nuss y 2 barras costa mil, todas sin azucar... Pero me llegaron todas con azucar, y no sé que haré con ellas porque tengo diabetes y no puedo comer azúcar. y ya lo pagué y no me los puedo comer... Qué solución me dan???
les pido una respuesta por favor...

Cristián V  solución recibida: 

no fue buena la experiencia ya que yo compre chocolates sin azúcar por mi diabetes y me traen chocolates con azucar que no los puedo comer. debian haberme cambiado los productos. ademas pedi una botella de 2 kilos de cloro y trajeron una mas chica. Mala cosa.

21 de Junio a las 13:47 hs.

Empresas más buscadas