Rappi

Me suscribieron sin permiso

Hoy estuve revisando los gastos de la tarjeta de crédito y encontré una entrada por 2999 de rappi que se me hizo sospechosa. Suelo usar mas pedidosya, pero de vez en cuando compro algo por rappi. Por eso tengo varias entradas por pedidos de este estilo así que entiendo que en los meses pasados se me pudo haber escapado esa. pero como compré poco en estos 2 últimos meses y sumado al hecho de que el precio en si es sospechoso (¿qué cuesta hoy 2999 que pude haber comprado? cualquier hamburguesa esta por encima de los $5000) esta vez me puse a investigar y descubrí que me habían suscrito a un plan premiun de rappi. vale aclarar que yo nunca me he suscrito voluntariamente a nada, y eso lo puedo asegurar en nombre de mi yo del pasado, porque yo nunca me suscribo a nada de nada en general. siendo flexible lo que se me ocurre (y es especulación) es que tal vez entré en uno de esos planes de prueba gratuito (esos anuncios que te cubren toda la pantalla de "te doy un mes gratis") y luego no me di cuenta de que la baja había que hacerla manual. Aun así, lo interpreto como una e***** que apuesta al error, del tipo "si pasa, pasa". Si no, es peor, directamente me suscribieron y ya. hoy entré a la app y di de baja ese plan. No tengo esperanza de que me devuelvan nada (esa sería la solución a esta queja, pero ya sé que no va a pasar). Por ahora no voy a dar de baja la app (pero no colaboran, la verdad). dejo esto acá mas que nada para que lo lean si les paso algo similar, ya que vi a varias personas quejándose de que les habían debitado un monto parecido de la nada y no sabían que ocurría. Así pueden considerar que tal vez les paso lo mismo que a mi. Saludos,
Carlos C

Normalmente no soy tan mal hablado como para que me anden censurando :P pero la palabra que no ven es [E-S-T-A/F/A]

Carlos C  Solución rechazada:

Porque la plata ya la perdí.