Rappi

Me siguen cobrando el abono q si de baja

Hice la baja de rapi y m sigue viniendo el abono en el resumen de la tarjeta y el número de atención al cliente nunca atiende

Hice la baja de rapi y m sigue viniendo el abono en el resumen de la tarjeta y el número de atención al cliente nunca atiende

Russo P  solución recibida: 

Me facturaron un mes de más después de haberlo dado de baja

30 de Octubre a las 18:50 hs.

Empresas más buscadas