Rappi

Me sale cuenta inactiva ir a desactivaciones

Buenos dias,me inscribi en rappi hace ya como dos semanas y tengo ya el codigo de usuario que es el [números] pero no e podido iniciar a trabajar porque me dice q consultar en desactivaciones...agradezco la atencion prestada

Buenos dias,me inscribi en rappi hace ya como dos semanas y tengo ya el codigo de usuario que es el [números] pero no e podido iniciar a trabajar porque me dice q consultar en desactivaciones...agradezco la atencion prestada


Empresas más buscadas