Rappi

Me sacan plata

Hace 6 meses me viene debitado en dos tarjetas [números] pesos en cada una de rappi
servicio q no uso pedí que me lo den de baja y siguen debitándomelo
no se que tantas vueltas quiero q me lo saquen y ya
a parte en mi zona no llega

son unos e*****dores así le deben hacer a miles de personas

Hace 6 meses me viene debitado en dos tarjetas [números] pesos en cada una de rappi
servicio q no uso pedí que me lo den de baja y siguen debitándomelo
no se que tantas vueltas quiero q me lo saquen y ya
a parte en mi zona no llega

son unos e*****dores así le deben hacer a miles de personas

Natalia D  Solución rechazada: 

No te solucionan nada
Solo estoy pidiendo q no quiero mas ser de Rappi Chorros
Y se hacen los desentendidos

18 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder
Natalia D  Solución rechazada: 

noooooooo estoy furiosa

10 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder

Empresas más buscadas