Rappi

Me robó rappi

gracias de antemano.

El día de ayer hice un pedido por rappi y pagué con mi tarjeta, a los minutos me contacta el rappi para decirme que la aplicación tenía fallas y no podía pagar mi orden, me sugirió cancelar la orden para volverla a hacer ya que él no tenía como seguir con el pedido. hice lo que me sugirió y para mí sorpresa sólo me devolvieron 13000 pesos cuando fue una orden de 55000. luego me llega un correo diciendo que la cancelación tiene un costo de 42000 pesos. les agradezco me respondan porque me parece un abuso un costo de 42mil por un pedido que simplemente no se ejecutó. gracias de antemano.