Rappi

Me robó el repartidor soporte sabia y quedo que atención al cliente me llamaría

Hola qué tal me llamo ximena solicito por favor me puedan apoyar el repartidor me robó mi dinero y se fue vengo solicitando que me llamen soporte sabia lo sucedido me dijo que me llamarían de atención al cliente pongo mi queja en centro de ayuda y lo sacan hable con una persona y me dijo disculpas pertinentes y sigo esperando mande fotos por favor

Ximena  Solución rechazada:

No es que me parezca válida o no . Sino que a dicha empresa le mande fotos donde se ve que le entrego el dinero al repartidor y luego se va la empresa aun no me llama me dijo dos personas que el repartidor regresaría a devolver mi dinero y nada y los de atención al cliente no me llamaron ustedes creen q una persona q roba regresa va es imposible pero en esta empresa rappi los mismos d atención al cliente son rateros