Rappi

Me robaron mi pedido

Realice mi pedido a mc donald's, después ya se me había asignado un rappi(mujer) de la cual no recuerdo el nombre, posteriormente el rappi se cambió a un hombre el cual seguía esperando mi pedido, le pregunté por texto que que era lo que pasaba, entonces acudió al establecimiento a preguntar y me comenta que el pedido ya había sido recogido por una mujer y el pago ya se había retirado de mi tarjeta, necesito el reembolso de mi dinero.

Kenia Y  Solución rechazada:

Ya no me contestaron nada al respecto.

Kenia Y  Solución rechazada:

En rappi me aparece que ya está cerrada y no me solucionaron nada sobre el dinero que se me cobró y que no recibí mi pedido. Ayuda por favor!