Rappi

Me robaron el producto que tenían que entregar

Programé un envío para devolver una aspiradora robot recién comprada que no andaba bien. Vino cesar marcelo sosa de rappi y retiró el producto. Me cobraron 15.950 pesos por error por el envío pero nunca lo cobraron. Me cobraron 790 por el envío y me lo devolvieron porque me cancelaron el envío. Cesar marcelo sosa lo calificó como entregado.y luego como cancelado. Nunca entregaron el producto se lo quedaron!!!!!!!!!!!!

Estefania J

Te devolvieron la suma asegurada al menos?? Yo sigo esperando, 3 meses después y todavía no lo hicieron

Noooo nada !!!!!!!

Estefania J

Si cuando pediste el rappi favor pagaste el seguro proporcional al valor del producto supuestamente deberían devolvérselo.. digo supuestamente porq yo todavía estoy esperando.. sino va a ser muy complicado. Quise hacer la denuncia a defensa al consumidor por el robo y me dijeron que ni me gaste porque los términos y condiciones de la empresa los cubren. Así como tampoco me quisieron dar los datos del rappi tendero para realizar la denuncia, el otro dia lo vi al tipo en un grupo de fb y sigue ejerciendo.. Rappi ni siquiera lo dio de baja.. lo que sí voy hacer es denunciar en defensa al consumidor y exigir el pago del seguro que pague pero lleva su tiempo.

Delfina

El producto que enviaba por Rappi era una aspiradora robot que había comprado por Mercado Libre y la devolvía porque andaba mal. Rappi me dijo que lo lamentaba. Mercado Libre me devolvió la plata de la aspiradora!!!! Solo con los comprobantes de Rappi que tenia. Todavía no puedo creer que ML sea tan excelente empresa y se haya hecho cargo de esto solo por recomendar a Rappi en su página. Larga vida a Mercado Libre!!!!!

Estefania J

Aaaah que suerte que tuviste!!

Delfina

Les pregunté si habían sacado al Rappi tendero si lo habían echado y no tenía ni idea la chica que me llamo de Rappi

Delfina  Solución rechazada:

Rappi me dijo que lo lamentaba que no pudo comunicarse con el repartidor para ver qué pasó. Claro el repartidor que se robo mi aspiradora no les contaste el teléfono. Ni siquiera lo dieron de baja Asique debe estar esperando otro envío para robarlo.
Quien se hizo cargo enseguida fue Mercado Libre, la mejor empresa argentina. La aspiradora la había comprado x ahí y la estaba devolviendo porque no andaba. Le conté que había elegido Rappi por que ellos lo recomendaban y me devolvieron el dinero. Increíble!!!!!! Espero que no recomienden más a Rappi para las devoluciones