Rappi

Me robaron

La cosa estuvo así yo pedí una crema de la marca Neutrogena que el precio en la app era de 270.00 con un 30 % de descuento saldría en 189.00 y un foam limpiador de la marca soap and glory de 129.00 en total seria en total la cantidad de 318.00 que era la cantidad exacta que yo tenía en mi tarjeta ya estando en tienda el repartidor retira la crema neutrogena porque según el no había después yo me contacto con el para pedirle otro producto y suplir la crema neutrogena enseguida el me dice que había quitado la crema neutrogena del carrito pero que ya la volvió a agregar que si había crema pero que estaba mal el precio , pero en realidad no estaba mal el precio lo que pasó es que no se si no sabía de los descuentos que había en la app con esa crema bueno entonces el volvio a agregar la crema neutrogena con el precio de 270 lo cual yo jamás autorize después obviamente le dije que la retirara porque yo no tenía el dinero suficiente para pagar el producto sin descuento en la tarjeta , despudespués* le comenté de otro producto que quería suplir quitando la crema neutrogena a lo cual no supe que pasó porque enseguida cancelaron mi pedido , levante reporte y lo único que hicieron fue decirme que la devolución en tarjeta puede perdurar hasta 30 días en reflejarse yo ocupaba los productos por eso los pedí no me voy a esperar 30 días para poderlos comprar nada de esto fue mi culpa fue del repartidor que hizo lo que quiso con mi pedido estoy muy molesta y espero pronta respuesta

La cosa estuvo así yo pedí una crema de la marca <a href="/neutrogena">Neutrogena</a> que el precio en la app era de 270.00 con un 30 % de descuento saldría en 189.00 y un foam limpiador de la marca soap and glory de 129.00 en total seria en total la cantidad de 318.00 que era la cantidad exacta que yo tenía en mi tarjeta ya estando en tienda el repartidor retira la crema neutrogena porque según el no había después yo me contacto con el para pedirle otro producto y suplir la crema neutrogena enseguida el me dice que había quitado la crema neutrogena del carrito pero que ya la volvió a agregar que si había crema pero que estaba mal el precio , pero en realidad no estaba mal el precio lo que pasó es que no se si no sabía de los descuentos que había en la app con esa crema bueno entonces el volvio a agregar la crema neutrogena con el precio de 270 lo cual yo jamás autorize después obviamente le dije que la retirara porque yo no tenía el dinero suficiente para pagar el producto sin descuento en la tarjeta , despudespués* le comenté de otro producto que quería suplir quitando la crema neutrogena a lo cual no supe que pasó porque enseguida cancelaron mi pedido , levante reporte y lo único que hicieron fue decirme que la devolución en tarjeta puede perdurar hasta 30 días en reflejarse yo ocupaba los productos por eso los pedí no me voy a esperar 30 días para poderlos comprar nada de esto fue mi culpa fue del repartidor que hizo lo que quiso con mi pedido estoy muy molesta y espero pronta respuesta
Alejandra G  Solución rechazada:

Pues porque solo dan vueltas y no ne resuelven nada