Rappi

Me robaron

Pedí unos brownies que su costo es de 15.000 y el domicilio costaba 8.500 pero el rappi me dijo que el le parecía muy poco 7 mil pesos porque quedaba muy lejos el lugar donde lo iba a comprar de mi casa pero yo le dije que eso lo debían decir desde el comienzo, el nunca me aviso que iban a subirle el domicilio y en la aplicación me seguía apareciendo que el domicilio era de 8.500 pero al momento de cobrarme me cobro 11.000 de domicilio que no me parecen costo para un domicilio y me parece una falta de respeto que no me haya avisado nada