Rappi

Me robaron

Realicé una compra de unas pizzas con un valor total de $91.800 cop, para que fuera por delivery. Y lo pagué con mi cuenta de banco. A los 10 minutos me llega un mensaje que dice que por favor recoja el producto en el local. Cuando yo nunca seleccioné eso... Y cuando intento comunicarme con el soporte, a los 5 minutos me sale que el pedido fue entregado... Y yo nunca lo recibí! hasta ahora no me dan respuesta de nada. Eso se puede considerar un robo!

Eduardo P  Solución rechazada:

Me dijeron que se iban a colocar en contacto conmigo, en menos de 24 horas.... y ya han pasado 3 días. No dan respuesta.

11 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder