Rappi

Me robaron

Buenas tardes,
luego de buscar por todos lados consigo un mail donde me puedan "ayudar".
son una vergüenza y exijo que me devuelvan mi dinero.

Buenas tardes, luego de buscar por todos lados consigo un mail donde me puedan "ayudar". el día 17 de junio quise hacer un pedido al mercado res por 1kilo de bondiola. El monto total eran $521,60. ingrese 430$ en rappicreditos (que me dieron por un pedido incompleto días atrás ) y el resto debía abonarlo con mi tarjeta. Eran $25,60. mi tarjeta por algún motivo que desconozco rechazó el pago y el pedido se canceló automáticamente y nunca me reintegraron esos $430 en rappicreditos que finalmente no gaste. actualice la app. Quise repetir el pedido y sigo sin tener los rappicreditos en la cuenta. me contacté con soporte por la app y me dicen que no utilice rapicreditos en esa orden. Me están cargando? pagaría 1kilo de bondiola en una carnicería $25,60???? son una vergüenza y exijo que me devuelvan mi dinero.