Rappi

Me prohibieron el ingresos ala cuenta

En plena pandemia me desactivan sin argumentos me dejaron sin trabajo de la nada yo haciendo mi labor y nunca me dieron un porque sigo sin trabajo me afectaron rappi es para todo el mundo para trabajar y vea lo que hacen sin argumentos sin nada me sacaron. Les copio y no medan respuesta es una rogadera y ya estoy tomando puntos para una demanda por que fue inhusta y nunca me dieron un por qué y me afectaron a mi ami familia y alos que dependían de mi trabajo que lo hacía con tood el gustondel mundo