Rappi

Me intentaron golpear por algo que supuestamente yo le abia dicho hace tiempo

Una persona salio del restaurante la guera cuando fui a recibir un pedido y me dijo que me quería golpear por que supuestamente varios días antes yo le abia dicho algo a una señora de las que trabajan alli la verdad nunca supe quien era la supuesta señora por qué le estuve preguntando quién era pero no me quiso decir solo se la paso ofendiendome y apantallando que me pegaba pues estaba yo arriba de la moto cuando esta persona que parece que trabaja allí se acercó a querer pegarme cuando me alcanzó a dar un golpe de los que me estaba tirando en la cara baje de la motocicleta diciéndole que ya me abia pegado y me quise acercar a el igual me dio mucho coraje aunque no me alcanzó a pegar como el queria si me molestó mucho y cuando me baje de la motocicleta está persona corrió para adentro del restaurante ya le dije que para eso tanto buscó pegarme me subí a la moto y me fui pero el me tiraba golpes que no me alcanzaba a dar y yo no le tiré ni un solo golpe nada solo cuando quise seguir trabajando ya estaba blokeado y hasta el momento y me gustaría saber quién es la persona que supuestamente en algún momento hace tiempo yo le dije algo pues nunca supe quien no lo sé pero si algo use mal tratar de reparar el daño pues necesito seguir trabajando