Rappi

Me inhabilitaron la cuenta injustamente

Buenas noches, esta semana tuve 4 cancelación de clientes en la puerta que no quisieron recibir sus pedidos por lo cual quedo marcado en la apple de rápido que yo no los finalice cuando no fue así estuve mucho tiempo afuera de los domicilios esperando que soporte me diga como actuar y lo único que hicieron fue cancelarlos el día de ayer me robaron la moto por lo cual no pude seguir trabajando y me inhabilitaron la cuenta y es lo único que tengo para trabajar puse mucho esfuerzo para poder invertir en el trabajo moto piloto cargadores celular etc para que injustamente me inhabilitado la cuenta porfavor tomen medidas