Rappi

Me inhabilitaron la cuenta en mi primer dia de trabajo y soporte no me contesta

Hola buenas, soy lucas mi id es 113777, el viernes pasado 11/09 fui mi primer dia trabajando para rappi despues de mucho tiempo de esepra para empezar a repartir. La verdad que el trabajo me gusto mucho lo hice muy bien y contento de que era un rappitendero, pero me equivoque justo en los ultimos pedidos. Me salieron 2 pedidos juntos y como tenia activada la autoaceptacion se me aceptaron los dos, pude ir a los locales a buscar los pedidos sin problema pero me equivoque y los entregue mal, osea los entregue al reves. cuando entregue el pirmer pedidos el cliente no me dijo nada y no me hizo ningun tipo de reclamo en el camino, poero cuando entregue el segundo pedido el cliente me dijo que ese no era su pedido y que estaba mal, asi que despues de hablar un tiempo con el cilente para ver como resolver el inconveniente me dijo que iba a pedir de nuevo las cosas pero que el pedido que tenia yo lo cancelaba. Asi que despues de eso me fui esperando que cancelara el pedido pero como no se cancelaba y ya se estaba haciendo tarde y justo queria que ese pedido sea el ultimo asi despues me desconectaba y me volvia a casa, lo termie liberando yo pensando que despues me descontaban la plata del pedido a mi de lo que habia recaudado durante el dia, y pensando que era la mor opcion porque repito era mi primer dia y no supe bien que hacer cuestion que al otro dia me quiero conectar pero no me dejaba porque me la app me decia que tenia que devolver el pedido antes para poder arrancar pero la verdad es que ya no lo tenia, asi que hable con soporte para contarles mi situacion y el inconveniente que tuve y me dijeron que tenia la cuenta inhanibilada y que iban a mandar mi caso al area asignada para resoverlo, pero nunca mas me hablaron o se contactaron comigo para avisarme si podia o no volver a conectarme y no paso nada. Lo unico que quiero es trabajr y entreguar pedidos para rappi porque necesito trabajo y me vien muy bien, asi que por favor ayudenme, espero su respuesta, saludos.
Lucas C  Solución rechazada:

Nos me respondieron ni si comunicaron conmigo por ningún medio, y aunque les digo mandamos mensajes no responden.

Gabriel R

te dieron una solucion