Rappi

Me inhabilitaron la cuenta de rappi sin avisarme necesito soluciones

Me inhabilito rappi sin avisarme segun ellos x que no cumpli con la politica de ellos y eso no es verdad necesitovque me habiliten hace 8dias sin trabajar me dejo rappi sin trabajar necesito una solucion .ellos me pidieron ser monotributista rappi no se va hacee r cargo de eso o si

Karen M

Espero me puedan pronto habilitar para trabajaar

Karen M  Solución rechazada:

Por que me dejaron sin trabajar del 22de junio hasta ahora no me dieron ninguna solucion tengo que pagar mi monotributo y no se como voy hacer sin trabajo la verdad rappi no es serio me dejaron sin trabajo

Karen M

No me solucionaron nada sigo sin trabajar hace mucho del 22 de mayo que estoy sin trabajar me fui a dos oficinas de rappi y en los dos lugares se mudaron encima no dan la cara

Karen M  Solución rechazada:

Me dejaron sin trabajo y no te dan solucion de nada

Karen M  Solución rechazada:

Me dejaron sin trabajo desde el 22 de mayo hasta ahora no me solucionaron nada.es una porqueria rappi

Karen M  Solución rechazada:

Me quede sin tranajo con rappi desde el 22de mayo me inhabilitaron y no me habilitaron nunca mas para trabajar ahora estoy buscando trabajo ya que ellos del dia a la nocje me dejaron sin trabajar.la verdad son injustos mas x la situacion que se esta viviendo