Rappi

Me inabilitaron

Lo que pasa es que tuve un asistente el día sábado 28 de marzo reporte acidente y no pararon bolas tenía una deuda con rapi de 30 mil pesos me debían 45 mil y no me pagaron solo me inabilitaron si fui un poco grosero cuando le escribí a soporte lo cual me disculpó pero necesito el trabajo

Lo que pasa es que tuve un asistente el día sábado 28 de marzo reporte acidente y no pararon bolas tenía una deuda con rapi de 30 mil pesos me debían 45 mil y no me pagaron solo me inabilitaron si fui un poco grosero cuando le escribí a soporte lo cual me disculpó pero necesito el trabajo


Empresas más buscadas