Rappi

Me generaron una deuda de 1680$ por un pedido que fue entregado al cliente

Me quiero contactar con soporte de rappi y no me dejan parece que no quieren solucionar mi problema o no se. Desde ayer a la noche tipo 21:30 hs estoy con este problema que seria de ellos porque no me terminaron la orden correctamente y encima me generaron una deuda de 1680 pesos y yo le digo la verdad hoy no tengo esa plata. Me gustaría pero no la tengo y como es una deuda grande digamos no puedo seguir trabajando. Y estoy desde anoche intentando comunicarme con ellos pero nada hasta el cliente se quiso comunicar con ellos y así y todo nadaaa. Quisiera que me ayuden que hagan que por lo menos me den una respuesta por favor. Muchas gracias