Rappi

Me están cobrando un pedido por cancelarlo

Hice un pedido con rappi a home burgers. Lo cancelé inmediatamente porque me faltó agregar un producto al pedido. Rappi me esta cobrando el pedido argumentando que el restaurante ya estaba preparando la comida y que el rappitendero esta perdiendo tiempo por esta cancelación. Sin embargo, la cancelación se hizo en menos de un minuto de haber creado la orden, por esta razón claramente no se tenia un rappi asignado y el restaurante no había comenzado a preparar la comida. Normalmente la aplicación se demora 20 minutos en asignar un rappitendero y la orden se demora en llegar 50 minutos. Como es posible que me estén cobrando un pedido diciendo que le hice perder recursos al restaurante y tiempo al rappitendero cuando es evidente que ni siquiera hubo un rappitendero asignado y el restaurante no pudo hacer nada en menos de un minuto (tiempo que nos demoramos en cancelar). Básicamente nos están obligando a pagar la cancelación por tener una tarjeta de crédito inscrita en la cuenta, ni siquiera nos quieren reembolsar la plata en rappi créditos.