Rappi

Me están cobrando un montón de plata

Me están cobrando un montón de plata $21.[números].49 centavos me descontaron de mi ganancia quiero una solución

Me están cobrando un montón de plata $21.[números].49 centavos me descontaron de mi ganancia quiero una solución

Marcelo G  Solución rechazada: 

Porque la deuda esta t no meses trabajar y no se porque tengo que pagar esa plata estoy que explotó

30 de Diciembre a las 21:09 hs.Responder
Marcelo G  Solución rechazada: 

Ya estoy harto de esto nunca te dan una solución

30 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder

Empresas más buscadas