Rappi

Me estan cobrando por un domicilio que no pedi

Hace 2 meses estaba haciendo un pedido pero decidi mejor dirigirme al restaurante a comer de manera que nunca confirme el pedido y tampoco nunca me llego mensaje ni ninguna notificación de q mi pedido habia sido aceptado, estando en la calle me llamaron de portería a mi celular diciendo q habia llegado el pedido. Me llego un mensaje diciendo que en los próximos días me van a hacer el cobro y me notificarán el momento en que lo hagan, cobro de un pedido que no solicite. Hoy fui a usar la aplicación nuevamente después de 2 meses pq no soy de pedir mucho domicilio y me dice que debo pagar el pedido anterior por hacerle perder el tiempo a rappi. Hice el reclamo el mismo día q me llego el domicilio que yo no pedi y nadie me dió solución a mi problema

Karla M  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta