Rappi

Me están chamullando

Hace como un mes por la situación de la pandemia me quedé sin trabajo , en eso pensé y me cree una cuenta de rappi , espere unas semana ya tenia mi cuenta rappi , luego me quise conectar para empezar a trabajar , me decía que estaba inhabilitado, me contacté con soporte y me dijeron que no podía trabajar sin la mochila y que por los momentos me tocaba esperar por que las mochilas estaban agotadas , después a las semanas me llegó un mensaje que estaba habilitado , entro a la aplicación para activarme y me dice que mi dispositivo esta registrado en otra cuenta , me contactó con soporte y me dice que debo conseguir otro teléfono que no haiga tenido la aplicación, consigo otro telefo con el poco ahorro que me quedaba descargó la aplicación, cuando me voy a activar para comenzar a trabajar me dice otra vez que estoy inhabilitado, y bueno ya es como hacerme perder el tiempo y de verdad con la situación de la pandemia que no hay laburo nesecito el trabajo espero respuestas